Área de Clientes para Nutrición y dietética

Pantalla de Inicio y Login

Hola, visitante. Lo primero es agradecerte por tu interes al visitar esta página

Esta sección esta pensada para explicar el funcionamiento del área de clientes. Es un funcionamiento muy sencillo, a la vez que servirá de canal de comunicación entre tú y tu nutricioinista.

Recuerda que la dieta es un instrumento para conseguir un fin, que es un estado de salud óptimo y deseado. Para ello, vamos a trabajar juntos y elaborar un plan que nos permita alcanzarlo de manera fácil y sencilla..

La primera página con la que te habrás encontrado es la página de inicio. En ella podrás ver tres elementos principales:

Imagen de inicio



El principal es el de Inicio de Sesión, arriba a la derecha. Ahí podrás iniciar sesión con un usuario que te haya dado tu nutricionista. ¡Ahí empezará tu viaje!

También podemos seleccionar Contacto que te llevará a una página donde encontrarás información de contacto y un mapa de la situación de la clínica.



En la pantalla de Inicio de sesión deberás introducir las cedenciales que te han sido dadas. Constarán de un email, como nombre de usuario, y una clave de registro. Si te has olvidado de la clave, contácta con tu nutricionista para que te de una nueva.

Imagen Fase 1

Por último está la sección del Tour, que es donde te encuentras ahora.